Girls from all over the world

Forgot password?
 register
Search
View: 14|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

El Chelsea contrata al entrenador de Estrasburgo tras la salida de Enzo Mares...

[Copy link]

9

Threads

9

9

Credits

Level 1 users

Rank: 1

Credits
9
Jump to specified page
瞼翋
Post time Yesterday 16:29 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Rosenior firm車 un contrato de cinco años y medio con opci車n a otro, botas de futbol baratas completando as赤 su traspaso desde el Estrasburgo tras llegar a Londres el domingo por la tarde para ultimar los detalles. El ingl谷s regres車 a Estrasburgo el martes y habl車 sobre el traspaso en rueda de prensa, donde describi車 la oportunidad de entrenar al Chelsea como algo que no pod赤a rechazar y que le permitir赤a estar m芍s cerca de sus hijos.
"He recibido inter谷s de muchos clubes, incluidos clubes de la Champions League, con los que siempre he sido receptivo a [nuestro presidente] Marc [Keller] y a la direcci車n", declar車 Rosenior. "Amar谷 a este club toda mi vida, pero no puedo rechazar al Chelsea".
El jugador de 41 años ha sido el supuesto favorito para el puesto desde que Maresca dej車 el club el jueves, hasta el punto de que su futuro pend赤a como una nube sobre el empate 1-1 del Estrasburgo ante el Niza el s芍bado. Confirm車 antes del partido que hab赤a estado en conversaciones con los altos mandos del Chelsea y admiti車 que no pod赤a garantizar su permanencia en Francia.
"En la vida, no hay garant赤as", declar車 Rosenior, seg迆n L'Equipe. "Nunca se sabe qu谷 nos deparar芍 el mañana. Hago mi trabajo. Ya se ha especulado. No quiero garantizar cu芍nto tiempo estar谷 aqu赤, pero disfruto estar aqu赤 cada d赤a. Tengo la intenci車n de seguir haci谷ndolo mientras est谷 aqu赤. Amo a este club, pero no puedo garantizar nada. Nadie puede".
La contrataci車n de Rosenior siempre ha parecido conveniente para el Chelsea, ya que el Estrasburgo tambi谷n es propiedad de BlueCo, el consorcio creado en 2022 cuando los nuevos propietarios del Chelsea asumieron el control del club de manos de Roman Abramovich, quien se vio obligado a vender tras ser sancionado por el gobierno del Reino Unido tras la invasi車n rusa de Ucrania. BlueCo adquiri車 acciones del Estrasburgo un año despu谷s. Los negocios de ambos clubes estaban tan entrelazados que Rosenior sinti車 que no ten赤a control sobre su futuro, seg迆n sus declaraciones del viernes.
"Estoy tranquilo", dijo. "Hay mucho ruido y especulaci車n. Si como entrenador le prestamos atenci車n, nos volveremos locos".
A Rosenior en el Chelsea se unir芍n dos de sus asistentes en el Estrasburgo, Kalifa Cisse y Justin Walker, as赤 como el jefe de an芍lisis, Ben Warner. El t谷cnico interino Calum McFarlane dirigir芍 el partido de liga de los Blues contra el Fulham el mi谷rcoles, mientras que Rosenior debutar芍 en la banda el s芍bado en un encuentro de tercera ronda de la FA Cup contra el Charlton Athletic.
Los Blues se encuentran actualmente en quinto lugar tras 20 partidos en la Premier League y a tres puntos de clasificarse para la UEFA Champions League. Rosenior tambi谷n heredar芍 un equipo que jugar芍 las semifinales de la Copa EFL en las pr車ximas semanas y ocupa el puesto 13 en la Liga de Campeones con dos partidos por jugar en la fase de liga.
Un entrenador inexperto pero ambicioso
Rosignor fue jugador profesional antes de convertirse en entrenador, pasando 16 años jugando en las tres primeras divisiones de Inglaterra como lateral. Pas車 la mayor parte de su carrera en el Hull City, de 2010 a 2015, y tambi谷n fue internacional juvenil con Inglaterra antes de retirarse en 2016 tras una etapa en el Brighton and Hove Albion. Permaneci車 en el Brighton y trabaj車 con las categor赤as inferiores, para posteriormente convertirse en entrenador asistente del Derby County.
Finalmente, en 2022, se hizo cargo de un equipo por primera vez en el Derby, convirti谷ndose en el entrenador interino tras la dimisi車n de Wayne Rooney, y gan車 siete de los 12 partidos que dirigi車 para el club. Dej車 el Derby despu谷s de que contrataran a Paul Warne como sucesor a tiempo completo de Rooney, pero consigui車 un nuevo trabajo a las pocas semanas, asumiendo el mando en el Hull en noviembre de ese año. Estuvo al mando hasta mayo de 2024 y registr車 un 34,62% ​​de victorias tras 78 partidos, quedando a punto de clasificarse para los playoffs de ascenso en la temporada 2023-24 antes de ser despedido.
Una vez m芍s, Rosenior resurgi車 y fue fichado por el Estrasburgo en julio de 2024, donde actualmente ostenta un 49,21% de victorias tras 63 partidos. El club franc谷s termin車 s谷ptimo al final de su primera temporada al frente del equipo, asegurando as赤 un puesto en la UEFA Conference League. El Estrasburgo ha mantenido una buena consistencia esta temporada y actualmente ocupa la s谷ptima posici車n de la Ligue 1 con siete victorias en 17 partidos, terminando la fase liguera de la Conference League en primer lugar, consiguiendo un pase directo a octavos de final.
Aunque Rosenior a迆n no ha alcanzado la 谷lite del f迆tbol, ​​seg迆n informes, rechaz車 ofertas de equipos de la Premier League la primavera pasada antes de firmar un nuevo contrato con el Estrasburgo. Sin embargo, ha declarado abiertamente su ambici車n de entrenar alg迆n d赤a en la m芍xima categor赤a del f迆tbol ingl谷s y tambi谷n aspira a liderar a la selecci車n nacional.
El enfoque ofensivo de Rosenior
En un ensayo que escribi車 para Coaches' Voice en 2024, describi車 a sus equipos como "dominantes, ofensivos y goleadores", aunque su enfoque es vers芍til. El Estrasburgo de Rosenior se centra en la posesi車n y juega con un 3-2-5 cuando tiene el bal車n, mientras que cambia a un 4-3-3 cuando no lo tiene, aunque es flexible cuando la situaci車n lo requiere. Record車 un ejemplo en el que entren車 contra el Leicester City de Maresca, optando por prescindir de la posesi車n contra el mejor equipo de la Championship.
"De cara a ese partido, nuestros principios defensivos eran un 4-4-2 muy zonal, pero les pregunt谷 a los jugadores: '¿Quieren jugar hombre a hombre por todo el campo, sin cobertura?'" Hab赤amos forjado una relaci車n tan buena con ellos y fueron tan abiertos que dijeron: "S赤, m赤ster, vamos a intentarlo de verdad". As赤 que nos fuimos y entrenamos mano a mano por todo el campo. Sab赤amos que Enzo era un entrenador de primera y que el Leicester ten赤a a los mejores jugadores de la liga. Si les dej芍bamos dar pases y dictar el juego, estar赤amos acabados, as赤 que los presionamos y acabamos ganando el partido 1-0.
El estilo no es intr赤nsecamente diferente al de Maresca, Zapatos de f迆tbol lo que podr赤a facilitar la transici車n tanto para Rosenior como para los jugadores del Chelsea, adem芍s del inter谷s del t谷cnico de 41 años por trabajar con jugadores j車venes. Su equipo, el Estrasburgo, se caracteriza por su juventud, y en su primer partido como entrenador del equipo franc谷s, un empate 1-1 contra el Montpellier, su once inicial fue el primero en la historia de la Ligue 1 compuesto exclusivamente por jugadores menores de 23 años. Su filosof赤a de entrenamiento tambi谷n puede ser propicia para trabajar con jugadores j車venes, especialmente en lo que respecta al juego con el bal車n.
"Hay que ser valiente", escribi車, describiendo uno de los fundamentos de su enfoque. "No tengas miedo de cometer errores, pero si cometes un error, vuelve a tomar el bal車n. Cuando era un niño y me encantaba jugar al f迆tbol, ​​era porque me encantaba tener el bal車n en los pies. No quiero quitarles nunca ese amor por el bal車n a los jugadores con los que trabajo. Quiero que mi equipo tenga el bal車n y provoque el juego, pero no puedo entrenar eso si no estoy dispuesto a permitir que mis jugadores cometan errores".

You have to log in before you can reply Login | register

Points Rules

Archiver|Mobile version|Black house|Girls from all over the world  

2026-1-8 20:11 GMT+8 , Processed in 0.082667 second(s), 22 queries .